lunes, 7 de octubre de 2013

Video Pink, Carrera 9 #17-54

Dando continuidad al tema de mis inicios pueriles,  voy a escribir acerca de otro sitiecito que frecuentaba de joven...

Tiempo después de haber probado puta por primera vez, me anime a regresar a Video Pink, Crr 9 #17-54, sitio al que ya había ido con anterioridad a ver películas, pero esta ocasión quería carne de verdad. Como de costumbre, me tome tiempo de revisar el catalogo, y seleccione una película de viejas con tetas grandes (como me gustas a mi) y se la mostré a la nena que estaba atendiendo el lugar.



Acto seguido, ella me hiso seguirla hasta la cabina, mientras yo deleitaba la vista viéndole ese culo en jean extra descaderado y mostrando tanga (algo muy de moda en esa época tanto entre putas como entre mojigatas)

Llegamos a la cabina, ella abrió la puerta y pregunto como de costumbre “servicio de chica?” , yo en verdad pensé que sería ella misma la que me atendería y le dije que sí, pero entonces llamo a otra chica más joven, una morenita carbonita y de buen culo, me pidió $25.000 y me hiso seguirla al segundo piso de la casa.

Entramos a un cuarto muy angosto, pero muy limpio eso sí, ella prendió el televisor y puso el canal de porno, se empezó a empelotar, yo me quede disfrutando de la vista ese cuerpito mientras me hacia el pendejo terminando de colgar la ropa.

Ella empezó a jugar con mis bolas para que se me parara bien, luego colocó el condon en la punta del pene y lo terminó de desenrollar con la boca, así me lo estuvo mamando un buen rato.

Luego la nena se subió en la cama, “boca arriba o en 4?” preguntó ella, en 4 claro está, yo quería ver ese culito en plena faena. La nena no apuró, pero tampoco colaboró mucho, simplemente se dejó dar verga sin afanar, luego de un rato de darle, me vine rico.

Ella estero a que me terminara de limpiar y vestir, luego me acompaño de regreso a la cabina donde terminé de ver la película completa antes de salir del sitio.

Nota final:
Este tipo de sitios de son ideales para los que están haciendo la transición de pajuelos a puteros. El ambiente es sano, funcionan temprano, no hay trago, uno puede pedir una película para tantear el ambiente y si no queda completo con la puta quedan 2 horas para terminar de ver la película

13 comentarios:

  1. Recuerdo que en ese sitio fue mi primera vez con una puta, fui solo y como era de esperarse estaba muy nervioso y ansioso, al entrar al pasillo me atendio una de las niñas que estaba sentada me cobro 25000, la nena aguantaba tenia una minifaldita donde se le notaba tremendo culo, le pague y nos fuimos al cuarto, sin peliculas asi no mas... nos besamos nos quitamos la ropa y acto seguido me hizo sexo oral con condon, luego se me subio encima, en una cama bastante pequeña y no aguante mucho para acabar... el trato fue muy bueno y amable, despues de eso se me quitaron los nervios para estar con una mujer :D

    ResponderBorrar
  2. Pues que dias fui me cobraron 30000 pero estubo bueno, una madura rica rica muy buena mamando muy complaciente, lo unico malo es el tiempo y que toco subir cuatro pisos XD pero lo recomiendo muy seguro

    ResponderBorrar
  3. hola, este sitio sigue en funcionamiento? quisiera ir, o si saben de mas lugares como este.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yo tambien quisiera ir cuadremos agenda y vamos este fin de semana a coger nenas. Si algo agregeme al wasap no aguanta ir solo por eso no he ido 3124492820

      Borrar
  4. yo soy cliente de este lugar hace cuatro años, la primer vez conoci una madurita muy rica que se llamaba viviana, entre con ella y el trato fue bastante bueno, despues de un tiempo regrece y estube con una negrita que se llamaba briyi, muy rica esa mujer. pero la que me dejo sin alientos fue una pequeñita con un culaso enorme, unos ojos saltones y una cabellera negra, tiene un tatuaje en su teta izquierda de corazon y uno en su brazo de flor, se llama valentina es muy rica y la recomiendo, ella es lo que todo hombre buscaria les cuento que la primer vez que entre con ella fue una experiencia unica se metio el condon a la boca y como si fuera un chicle lo mastico y luego me lo puso con su boca, me paso su lengua por mis bolas de una forma muy delisiosa. luego pregunto como queria y se subio ensima mio empeso a moverce de una forma que no pude aguantar y la verdad me hizo terminar muy rapido regrese como a los tres dias nuevamente a buscarla a ella y el trato fue aun mucho mejor, he entrado con ella y ya no utilizo condon le gusta que me derrame por dentro de ella porque se llega con migo la verdad ple pago 80 mil pesos y me incluye todos los servicios anal, sexo oral sin condon, y penetracion sin condon, esta mujer es delisiosa. e salido con ella a tomar algunos tragos y les cuento que es unica.

    ResponderBorrar
  5. yo soy cliente de este lugar hace cuatro años, la primer vez conoci una madurita muy rica que se llamaba viviana, entre con ella y el trato fue bastante bueno, despues de un tiempo regrece y estube con una negrita que se llamaba briyi, muy rica esa mujer. pero la que me dejo sin alientos fue una pequeñita con un culaso enorme, unos ojos saltones y una cabellera negra, tiene un tatuaje en su teta izquierda de corazon y uno en su brazo de flor, se llama valentina es muy rica y la recomiendo, ella es lo que todo hombre buscaria les cuento que la primer vez que entre con ella fue una experiencia unica se metio el condon a la boca y como si fuera un chicle lo mastico y luego me lo puso con su boca, me paso su lengua por mis bolas de una forma muy delisiosa. luego pregunto como queria y se subio ensima mio empeso a moverce de una forma que no pude aguantar y la verdad me hizo terminar muy rapido regrese como a los tres dias nuevamente a buscarla a ella y el trato fue aun mucho mejor, he entrado con ella y ya no utilizo condon le gusta que me derrame por dentro de ella porque se llega con migo la verdad ple pago 80 mil pesos y me incluye todos los servicios anal, sexo oral sin condon, y penetracion sin condon, esta mujer es delisiosa. e salido con ella a tomar algunos tragos y les cuento que es unica.

    ResponderBorrar
  6. se de quien hablas efectibamente se llama valentina es una nenita bastante linda y complaciente tiene como 25 años y si tiene un tatuaje de rosa en su antebrazo yo entre con ella por primer vez y la verdad fue una experiencia unica la recomiendo esta bebita te hace subir al cielo yo hice trio con ella y una gordita con una cara linda ya no trabaja en este sitio pero valentina si permanece aun y cada vez esta mas buena.

    ResponderBorrar
  7. conozco este sitio pero y casi todas las mujeres que trabajan y trabajaron ahi, me llevo mi primo y me recomendo a esta a valentina muy buena en todo sentido, nunca lo he hecho sin condon con ella, le tengo un poco de desconfiansa porque mi primo si lo ha hecho sin preservativo ella cobra un poco mas por hacerlo sin preservativo. tambien lamio mis bolas soy acuerpado y se exito mucho con migo hasta el punto de venirce. era fanatico de ella pero ultimamente me ha gustado una flaquita yasmin es muy complaciente y la verdad se mueve muy bien. estube con una gordita que ya no esta brenda, otra que se llama natalia, briyi, paula, tania, viviana, brenda, camila, valentina, yisel, laura, alejandra, diana, entre otras que no recuerdo su nombre, las veces que e ido sigue el presio de veinti cinco mil pesos, cambio mucho antes eran dos negocios y tenia uno que escoger ahora alargaron y hay menos chicas. sigo pasando a este sitio hace poco me pegaron un susto porque entro la policia y preciso estaba con valentina en la pieza ella me dijo que no podia salir nos pusimos a charlar me conto un poco de su historia, es una niña muy hermosa, le di mi telefono y me escribe a menudo para que la visite, es muy buen porque le permite a uno hacer todo lo que la imaginacion le de es bastante caliente enta nena se biene con fasilidad le gusta que la agarre on fuerza para ella venirce eso es rico. yasmin tambien es una flaquita hermosa tiene una cuquita mas cerradita que valentina se siente mas placer con ella por eso ultimamente la frecuento mas a ella lastima que no se mueva conmo la valentina.

    ResponderBorrar
  8. Buena Tarde

    Solo queria comentar que el blog me parece muy bueno..No entiendo por que no permite suscribirme pero bueno.

    yo realmente me volvi cliente de un negocio que se llama Blue Sky en la carrera 10 con calle 19 costado occidental, asisto alli desde hace varios años, hay una que otra mujer que vale la pena.

    ahora solo dedico tiempo a una que se llama johana, buenas tetas y el chochito es muy delicioso, lo que me desagrada es que el tiempo es muy corto y los cuartos solo cuentan con una camilla y el tv, alli alguna vez tuve sexo con una mujer que se hacia llamar estrella besaba rico y le gustaba el sexo muy buena, pero al parecer la administracion las saca corriendo y no duran mucho alli.

    bueno con johana llegabamos a un acuerdo de 20000 por el rato pero ese rato es muy corto. despues de la ultima vez que la visite me pidio los 30000 reglamentarios por que ya no me dejaba en la otra tarifa.

    visitare el negocio recomendado por este blog.. si tienen alguna experiencia adicional me gustaria conocerla.

    ResponderBorrar
  9. Alguien me dijo que este sitio ya no existe hay debido a que el lugar lo están remodelando para locales comerciales... Espero que alguien confirme la veracidad de esta información o si saben a donde lo pudieron haber trasladado. Gracias

    ResponderBorrar
  10. Efectivamente no existe

    Aunque al parecer los dueños y ex empleados trabajan en otro sitio a dos locales del antiguo vídeo pink, el sitio es barato 32 el rápidin, no es bonito porque las instalaciones no están en su mejor forma. Sumale que al parecer los arreglos de divisiones entre cabinas de internet y cuartos están mal armadas. El casting el dia que fui, tres putas que no estaban wow supermodelos pero muy normales, aparte de eso lo malo es que te dicen que para poder consumir cerveza debes tomar el servicio con la chica lo cual al parecer era mentira dado que luego el ayudante de la puerta me lo dijo. Si a eso le suman que la puta cobro la cerveza a 3500, y la administradora a 3000 te da risa que te tiren a robar 500 pesos XD. Algo que note es que no cumplen los 20 minutos del rato ya que si se acumulan los clientes ellas tiran a que te vengas rápido, o la administradora a sacarlas antes de los 20. Mi calificación del sitio seria un cinco, un sitio barato para un rápido, para una transición de pajuelo a putero.

    ResponderBorrar
  11. Alguien tiene el numero cel de la tal chaparrita Valentina??? No sean así perros :v rotenlo!

    ResponderBorrar
  12. The Wizard of Vegas - The Wizard of Vegas Hotel and Casino
    The Wizard of Vegas. 3131 South Las Vegas 나주 출장마사지 Blvd. South Las Vegas, NV 89109. Phone: *** 거제 출장샵 *** 경주 출장샵 **** *** ext: 영주 출장마사지 **** *** ext: *** 용인 출장샵 ext: ****

    ResponderBorrar