jueves, 13 de agosto de 2015

Puta Vs Plebeya ( novia, amiga o esposa ) Cll 66 # 17-06


Cll 66 # 17-06 Piso 2

Uno de esos viernes de quincena en los que uno solo espera que llegue la hora de salir del trabajo para irce de farra. Sentadito en mi escritorio trataba de decidir para que chochal arrancar. En el fondo los más jóvenes de la oficina se agrupaban listos para salir a la tienda de la esquina a bajar pola, y las chicas hacía rato se habían metido al baño a arreglarse.


No supe en que momento se acercó una de las de contabilidad, para cuando me di cuenta ya estaba sentada al lado mio preguntandome si iba a ir con los otros chicos a tomar. Me tomo por sorpresa, necesitaba tiempo para evaluar la situacion -claro Milenita, acompañame un momentico termino este correo que ya salimos- le respondí mientras me hacía el huevon que trabajaba en el computador y me daba tiempo para pensar. 

Yo tenía 150 mil entre el bolsillo, más que suficiente para putear, pero un presupuesto muy ajustado si se le quiere sacar el polvo a una plebeya. Mi primer pensamiento fue mandarla pa la mierda e irme a putear de una buena vez. Pero antes de eso decido aprovechar la situación y recrear el ojo. Milenita estaba en faldita ajustada, rica (me emputan la viejas que usan pantalones) se habia retocado el maquillaje y echado escarcha componiendose el escote lo mejor posible alrededor de sus inexistentes tetas.

Se veía que tenía ganas, logré recordar que hacia como 2 semanas la nena estaba en sus días, lo recuerdo por lo emputada que estaba y por que otra nena se quedó cerca mío mientras esperaba que saliera del baño; así que estaba seguro que no estaba en sus día y que podía culiar sin problema, aún mejor, tal vez estaba arrechita por la ovulación. 

Yo también estaba arrecho por la faldita de Milena y decidí salir de dudas de una vez. Apoyó mi mano sobre su muslo y tranquilo le digo - La verdad tengo peresa de ir con los chicos, lo que quiero es tomarme mediecita - La nena trata de disimular su sonrisa y solo me pregunta que a donde vamos.

Como mi presupuesto era ajustado el plan tenía que ser simple, 50 mil pa meterle trago, 50 mil pal motel y 50 porsi le da la de largarse temprano meterla en un taxi. Mi suerte estaba echada, ese viernes ya no iba a putiar. 

Espero que unos cuantos salgan (los mas sapos) la tomo de la mano como si tuviéramos algo, salimos de la empresa y le hago el para al primer taxi que pasó. 5 min mas tarde, ya estábamos bajando guaro en una tabernita paisa en chapinero.

Tengo la teoría de que la viejas son los seres más rencorosos del mundo, y que culean mas por venganza que por placer, o más bien que lo que les da placer es joder a cualquier pendejo, por la razón que sea, todas parecen estan depechadas asi que si uno quiere culiar lo único que toca hacer es ponerlas tristes. Yo para eso tenía a mi amiga la rocola, arrancó con pipe bueno y con chente para no parecer tan gamin, luego le puse unas moneditas en la mano y ella solita puso giovanny ayala y no se que otras mierdas, cuando empezó a cantar a grito herido supe que estaba en su punto.

Con la última media se acababa el presupuesto del trago, le agarro el culo y le digo pasito, vámonos ya. La monto en otro taxi solo para cruzar la caracas he iros a palmear (el frio de la noche les puede bajar la calentura, ademas no me iba a arriesgar a que le diera por meterse a transmilenio a ultima hora).

El maniculiteteo estuvo bastante rico, ya en la residencia pensé que el polvo estaria bueno, se veía que Milenita llevaba tiempo sin culear. Como buena rola, tetas no tenía, altica, piernas larguitas firmes, yo le quería dejar esas medias y tacones que tenía pero se las quitó de una. Se lo meto y le empiezo a dar, pero no se movia nada, luego trato de cambiarla de pose pero no se deja, me agarra del cuello a besarme y me dice que siga. 

Supuse que cuando se viniera se comportaría mejor, pero luego no, así en misionero vaca muerta me dice que me venga con ella, sin podermela despegar, más por decencia que por otra cosa me vengo. Luego el típico “quedate quieto” y finalmente se tumba en la cama con su sonrisita fingiendo estar cansada.

Voy al baño y me limpio, pongo una pelicula esperando que nos echaramos otro. Pero la nena se me arruncha y pide que apague el televisor, pensé que iba a arrancar para el otro pero simplemente se hecho a dormir.

Pase la noche arrecho, y recibiendo evacibas cada vez que me intentaba acercar. Que polvo tan malo, sin mamada, sin tetas, literalmente patiabierta mirando para el techo acosando a que termine. Para cuando amaneció solo pensaba en la forma de quitarme la arrechera. A eso de las 8 prendo el televisor para despertarla, con cara de ponque me besa y me abraza, trato de seguirla besando para ver si se calienta pero no, solo quería “arruncharce”. 

Luego empieza a hablar un poco de huevonadas, que si alguna vez habia estado con alguien así, que como nos imaginábamos en un par de meses, que que era lo que me habia gustado de ella cuando la vi por primera vez.... Paila, toscamente contesto cada una de sus preguntas hasta que porfin logro que pase de enamorada a emputada (los 2 estados naturales de las viejas) 

Lo mejor de una vieja emputada es que no habla más, entonces me entro al baño para ducharme y pensar. Yo seguía bien parolo y no me podía sacar la idea de buscarme una buena puta, una de verdad que me comiera como se debe. Me quedaban poco menos de 50 mil pesos, así que nada de invitar a la plebeya a desayunar y mucho menos llevarla a su casa. 

Para cuando ella se termina de arreglar ya eran casi las 11, yo solo quería deshacerme de la plebeya y correr a buscar una buena puta. Salimos de la residencia y la camino derechito al transmilenio, me dice que si desayunamos algo y le digo que es muy tarde, que mi novia (imaginaria, por supuesto) me está esperando, y que quien le manda demorarse tanto arreglándose. Entramos en la estación, le pregunto que cual le sirve y casi inmediatamente me monto en el primero que pasó en sentido contrario, bajandome en la siguiente estación. Por fin puedo buscar una vieja de verdad.

Ya casi sin plata, decido probar suerte al otro dado de la caracas, por la 17, así que bajo por toda la 66 y llego a la esquina de la Cll 66 # 17-06, ya hacia rato que habia visto de pasada este chonguito, pero nunca me animé a entrar, pero ahora estaba urgido, sin plata y con pereza de buscar, ademas era todavía muy temprano de manera que era poco probable que encontrara algo mas abierto por ahi serca.

El sitio olía a borracho, en la entrada hay cartel viejo de Marilyn Monroe, señal inequívoca de que el sitio tiene sus años (siempre me prefiero los sitios que lleven tiempito), camino por el pasillo hasta el fondo donde habia una chica haciendo oficio, le pregunto que si estan atendiendo me dice que si, luego sale una morenita, me hace una seña para que la mire, luego me pregunta toscamente que cual de las 2 me gusta.

Ni siquiera me imagine que la primera chica estubiera atendiendo, sin pensarlo elijo a la morenita, aunque no estaba muy bonita, ya estaba cambiada en su atuendo de puta sino que ademas tenia buena actitud, se veia que queria bajar bandera conmigo (antes de mirar el culo o las tetas, miren la actitud de la vieja, eso dice mucho de la calidad del polvo).

Subo por unas escaleras de madera al segundo piso, pido una cervesa y me siento en una especie de sala. El sitio era el típico reservado de mala muerte de chapinero, en una casa vieja, oliendo a trago, con chicas que no recibirán en sitios de más categoría. En la pared pintados estaban los precios, era escalofriante, empezaba por 10 mil pesos 5 min, y seguía de 5 en 5 hasta la hora, 10 mil pesos!!! Ni siquiera en la 19 de hace 10 años atrás cobraban eso.

Llega la chica, me pregunta que si puede pedir una pola, le digo que si. De una me agarra la verga sobre el pantalón, yo le agarro la chocha, tenía una malla enteriza abierta abajo y unas tangas ensima. Me pregunta que es lo que me gusta, casi sin dejarme responder me dice que a ella le gusta complacer al cliente, para que quede contento y vuelva, que a las viejas las dejan es por mal polvo. Luego me pregunta que cuál elijo y señala la pared. Le digo que el de media hora.

Lo bueno de esos chochales es que los cuartos son grandes. So la empiezo a tocar y ella me dice que me tumbe en la cama, que me lo va mamar primero por que - Culear sin mamar no es culear - Como si me estuviera leyendo el pensamiento, mierda, que diferencia culear con una puta de verdad.

Muy buena mamada, con bajada a las bolas y todo, luego se pone en cuatro y le empiezo a dar, ella mueve ese culaso de forma tremenda, lo tengo que sacar para no venirme. Asi bien abierta en 4 le veo el ojete del culo, y la muy puta lo abre y lo cierra como para invitarme, sin mente se lo empiezo a empujar por detras, ella me dice que espere, trae un frasquito de lubricante y me lo hecha, - ahora si mi rey, metemelo - y se lo epujo completo por ese orto.
Me estaba gozando ese culo apretado, luego le doy la vuelta para verle esas tetas y le digo que se me monte encima, solita vuelve a clavar mi verga en su culo y lo empieza a cabalgar. A mi me arrecha mucho ver como se mueven un par de buenas tetas y si ademas se le esta dando por el culo a la puta, mucho mas, la verdad no me pude aguantar mas y me corri de forma impresionante.

Ella busca los pañitos para limpiarme, no contenta con su desempeño, se sube en cuatro, estilo 69 y va moviendo el culito al son de la musica mientras me limpiaba la verga. Que buen desquite me habia pegado luego del fiasco de la noche anterior.

Camino a casa pensaba de cuantos hombres son estafados miserablemente por otras Milenas, cuantos hombres nunca han culeado de verdad. Y a cuántas mujeres no las han dejado simplemente por insípidas. Pues esa fue la última vez que me anime a estar con una plebeya (amiga, novia o esposa) no solamente sus servicios son mucho mas costosos, sino que ademas de muy inferior calidad. 

5 comentarios:

  1. Muy barato no sabe a hasta que horas atienden gracias por la info

    ResponderBorrar
  2. La verdad no le se decir, pero si crusa la 17, enfrete queda bombillo rollo ahi si atienden hasta tarde y creo que es de los mismos dueños por que tiene las mismas carteleras de precios en las paredes.

    ResponderBorrar
  3. Excelente relato amigo, concuerdo con ud puta mata plebeya, hey ese negocio lo quitaron hace ya ratico, alguien sabe a donde se fueron? Era bueno y barato, por favor si saben a donde se fueron diganme q me URGE! Gracias

    ResponderBorrar