sábado, 31 de enero de 2015

Centro de masajistas tetonas, Crr 16 # 53-26 L. 301

Se timbra en un portón blanco, y por el citófono abren la puerta para que uno siga.  El sitio lo comparten unas 5 mujeres, todas bien tetonas...
trabajan de forma independiente, cada una contesta su celular y atienden a sus clientes, aunque se puede pedir que hagan pasarela para poderlas ver mejor. En la sala hay un ventanal grande que dejan sin cortinas ni nada, eso no me gusto por que lo lo voltean a uno desde afuera.








Atienden en dos cuartos, acondicionados cada uno con una camilla y sofá cama. Yo entré con Alejandra, morenita, alta, trozudita, en embarazo. Entro a uno de los cuartos y la espero por un rato, ella regresa en ropita interior, empiezo a tocarla pero me hace acostar en la camilla para lo del masaje.












La chica se toma su tiempo, aunque no habla mucho, masajea mi espalda y piernas varias veces con multiples tecnicas, el masaje fue rico aunque yo solo queria culear. Luego de un rato se quita el brasier y por fin libera esas suculentas tetas, me las restriega en la espalda mientras me acaricia la verga.












Me doy vuelta bien arrecho, ella de pie chupando verga, buen oral, yo mientrastanto echando mano de suculento especimen. Ella extiende el sofacama y me pide que nos movamos, yo la pongo a mamar otro rato porque la nena le echa morbo. Me pregunta en que pose me gusta, sigo boca arriba y le digo que ella encima.










Por fin puedo chupar esas suculentas tetas, ella bien tranquila se sigue moviendo encima mio, me tengo que contener para no venirme. Busco un pezón y lo chupo con fuerza, a ver si ya tiene leche, se ve que le duele y gentilmente me pide que nas pasito, la dejo que haga lo suyo; solita cambia de poses, cucharita, misionero, en 4.








Así en 4 me encarnizo y me vengo. Ella tranquila ayuda a limpiarme y espera que me recupere, como ya venia pajeado, no me animo al otro y simplemente me arreglo. Muy ordenadita empieza a hacer aseo, retira los cobertores desechables y limpia todo con alcohol. Besito de despedida, y contento para la casa.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola juan, me interesa el lugar, mas o menos cuanto cuesta el servicio?

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola Juan, cuanto te cobro la nena x el servicio?? Gracias!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Juan, cuanto te cobro la nena x el servicio?? Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fueron 120, fuy hace poco, no la vi, pero la tarifa sigue igual

      Borrar
  6. Interesting Article. Hoping that you will continue posting an article having a useful information. Prepagos Cali

    ResponderBorrar