sábado, 28 de febrero de 2015

Crr 17 # 65-05


Sabado en la tarde, y con la arrechera acumulada de la semana decidí ir en busca de nuevos sitios... Un jueguito peligroso en el que voy de chuso en chuso, me tomo una cerveza, miro que tal las niñas y luego me cambio de chuso.

Yo tenía una listica de reservados pendientes por conocer, pero desafortunadamente se me hiso tarde (a eso de las 6 pm, las nenas arrancan pa otros lados donde trabajan hasta la 3am) y ademas era día de partido. De manera que a donde llegaba ya estaba cerrado.

Llego a los chuzos de la 68 con 19, solo el de la crr 19 No 67-93 estaba abierto. Compro una pola y espero en una sala la presentación de las chicas. Luego de un rato se presentan 3 chicas, muy bonitas, para que, pero se veía que ya estaban listas para arrancar para otros lados (nunca entro con una chica vestida de particular) y por las caras que pusieron al saludar se veía que no tenían ganas de quedarse a culear. Me dio cosa arriesgarme a perder la platica y salí sin tomar el servicio.

Subo hasta la 17 y la camino hacia el sur. Por fin encuentro un sitio abierto en la Crr 17 # 65-05. Adentro hay un pequeño bar, una rockola y un sofá. Yo pido una cerveza mientras espero por las chicas. Llegan dos gorditas en babydoll, una monita y una pelinegra emo, se notaba que el día habia estado flojo porque en verdad se esforzaban en agradar.

Me decido por la pelinegra, le pago 35 por la media hora (el rato valía 25) y entramos al cuarto. Me sorprendió lo amplia de la habitación, sobretodo teniendo en cuenta lo pequeño del lugar, con una cama grandecita y un sofá. La nena se tomó su tiempito con el oral, bastante bueno, luego hicimos varias poses, muy atenta preguntaba que me gustaba, yo solo quería verle ese culaso, de manera que la comí en 4 en la cama, luego de pie, luego otra vez en 4 el sofá, muy rica, le echaba mormo y por último la termine de misionero.

Ya por lejos me habia pasado de tiempo pero nunca golpearon a la puerta, eso me gusto, como todavía me quedaba cerveza, despacito me la fui tomando mientras me arreglaba, estaban tan relajados con el tiempo que la nena pidió otra para ella y se la tomó conmigo en el cuarto. En general, muy buen chuzo por el precio. Funciona de lunes a sábado, hasta las 8pm.

2 comentarios:

  1. Thank you for posting such a great blog. I found your website perfect for my needs. Read About Putas Cali

    ResponderBorrar
  2. This is sometimes a amazing plus valuable, of which include virtually all facts additionally is known for a amazing impact within the new preferences know-how. Relation created for supplying which will. Pro Digital Expert

    ResponderBorrar